Redescubriendo  esta pasión tan bella y fascinante, La Fotografía, porque la belleza de capturar ese momento en que las cosas parecen detenerse me causa un placer que difícilmente se puede describir.

Amo la magia que se genera en ese instante casi místico de preservar para siempre un momento que inevitablemente casi al segundo inmediato ya no estará. Así es la fotografía, momentos eternos que se capturan en tan solo un suspiro.

MIS PATROCINADORES
A UN AÑO Y LA HISTORIA ES OTRA PERO ES HISTORIA AL FINAL

Jack, mi erizo africano, gracias porque me diste momentos de reflexión tratando de analizar el misterio de la protección todo queda entendido pero sigue quedando mas por descubrir. 

Es increíble como sin darnos cuenta seres que siempre han existido no los hemos visto, muchas veces están ahí, tan cerca y tan visibles pero invisibles y sólo cuando nos detenemos un segundo a observar simplemente aparecen.  

El amor se da en maceta? es una pregunta que quizá nunca te haz hecho, lo que yo veo en esta foto que acabo de tomar es que  hasta en los lugares que menos esperas a pesar de que su contenido no diga mucho, ahí, ahí florece el amor y hay belleza. 

Veo esta bella imagen y no puedo olvidar el aroma que la flor de maracuyá compartía con todos los seres vivos que estábamos cerca.  La atracción es tan seductora que la vida a su alrededor no podía dejar pasar la oportunidad de saborearla. 

25 de mayo día que este bello ser vio por primera vez la luz de un mundo lleno colores y matices, pasando a formar parte de esta gama policromática.